La Firma.

La firma.

Se es lo que se ofre: el mejor servicio. Ypama Abogados es la firma creada por Yolanda Palencia con el objetivo de dar a los clientes de la Costa del Sol un servicio especializado en urbanismo y derecho inmobiliario de la calidad a la que están acostumbradas las grandes empresas.

Historia.

Más de veinte años como abogada y más de diez años con la firma abierta en Marbella, tiene com consecuencia una trayectoria de consolidación y crecimiento que convierten a la firma en un referente en el sector.

Hoy en día se prestan servicios tanto en las zonas de la costa, como en las zonas del interior, proporcionando un servicio cercano al cliente.

Socio fundador: Yolanda Palencia.

Yolanda Palencia lleva toda la vida dedicada al derecho. Cuenta con una extensa e ininterrumpida formación, contando con diversos masters (Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, Master en Derecho Comunitario por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Auditoría de Cuentas) y  cursos de experto (Experto en Derecho Urbanístico, Experto en Derecho Concursal, Experto en Derecho Societario). Además pone servicio de sus clientes una extensa experiencia, trabajando tanto en despachos de abogados, como para empresas privadas de la categoría del Grupo Osborne o Computer Associates.

Valores.

La ambición de Ypama Abogados es ofrecer a sus clientes una atención centrada en un doble objetivo:

  • Por un lado, un servicio personalizado abogado-cliente. Nos tomamos nuestro tiempo para escuchar todo lo que el cliente nos cuente, lo que le preocupa y lo que quiere obtener de nosotros.
  • Por otro lado, un servicio profesionalizado. Aunando experiencia y una constante formación ofrecemos un compromiso serio y firme para buscar la mejor solución posible a las necesidades y expectativas del cliente.

La alta calidad del trabajo de Ypama Abogados ha sido reconocida por Global Law Experts, que ha seleccionado a Yolanda Palencia – por segundo año consecutivo – como el abogado recomendado en derecho inmobiliario para toda España.

¿Necesitas un abogado?

Contacta