Comunidades de Propietarios

Si estas buscando el mejor despacho en Marbella para prestar asesoramiento a una comunidad de propietarios, entonces has llegado al lugar adecuado.

  • La experiencia adquirida tras más de quince años de ejercicio en el mundo inmobiliario ha llevado a que Global Law Experts me haya seleccionado, de entre todos los abogados de España, para aparecer como el abogado experto en Derecho Inmobiliario de España.
  • Tanto si eres administrador de fincas, como Presidente de una comunidad, o un vecino, te responderé a tus dudas, te asistiré en juicio, y/o te redactaré (o revisaré) cualquier documento que necesite, con el valor añadido de ir redactado y firmado por un abogado.
  • Pero, además, no sólo te asesoraré en todos los asuntos habituales de una comunidad de propietarios, sino que también te asistiré en temas urbanísticos (PGOU, licencias, etc.), puesto que ésa es otra de mis especializaciones y de gran valía en Marbella (como puedes apreciar aquí).
  • Y si la comunidad tuviera problemas constructivos, mi experiencia como asesor de empresas promotoras y constructoras estará a vuestro servicio, siendo otro plus añadido al valor de los servicios que prestaría.

Podemos trabajar mediante una iguala jurídica , que será diferente según los servicios que se quieran contratar: sólo habituales, o incluyendo otras especializaciones. Podemos pactar tanto los honorarios mensuales, como una remuneración cerrada de antemano según cuantías de los monitorios.

También podemos negociar cada asunto separadamente.
En cualquier caso, los vecinos miembros de comunidades de propietarios que sean clientes de Ypama Abogados se beneficiarán de un descuento del 20 % sobre las tarifas fijadas por el Colegio de Abogados que corresponda según donde se encuentre situada la comunidad.

Con Ypama Abogados tendrás siempre el mejor asesoramiento posible. Conoce las razones.