Razones para contratar a Ypama Abogados

  1. Formados especialmente pensando en la Pequeña y Mediana Empresa.

    Ypama Abogados es la consecución de una ambición, la de su socia fundadora: prepararse hasta ser uno de los mejores en su profesión y, luego, abrir un despacho para dar la mejor asesoría legal posible a la pequeña y mediana empresa.

    En ese esfuerzo por ser los mejores, hay que ser multidisciplinar y a la vez estar especializados. Así en determinados campos– como derecho de contratación, concursal, derecho inmobiliario, urbanismo – somos especialista. En otros campos – como derecho fiscal, laboral, matrimonial – los llevamos conjuntamente con despachos colaboradores externos, pero siempre con nuestra supervisión y control.

  1. Pero sin perder de vista a las familias.

    Porque en la Pequeña y Mediana Empresa las personas son parte del activo, ya sean directivos o empleados o proveedores, pero especialmente los clientes.

    En ningún momento nos hemos olvidado de cuáles son las principales preocupaciones de los particulares, y al especializarnos no hemos perdido de vista la orientación “personal” de los temas.

  1. Con las ventajas tradicionales de un despacho pequeño.

    No necesariamente un despacho con 1.000 metros cuadrados garantiza un buen asesoramiento jurídico.

    En un gran despacho puede haber buenos y malos profesionales y, salvo en muy contadas excepciones, no puedes escoger el abogado que se asigne a tu caso. También en un despacho pequeño hay buenos y malos abogados, pero con la diferencia de que el trato directo con el abogado permite al cliente discernir si está o no ante un buen profesional.

    El el caso de Ypama Abogados, el mismo abogado llevará todos tus asuntos, permitiendo un trato más personalizado, creándose un vínculo personal abogado-cliente.

    El cliente conoce al responsable de su asunto y tiene la seguridad y la tranquilidad de que hará todo lo posible para ayudarle, con independencia de la importancia económica de su caso en particular.

  1. Dándole nuevos significados al concepto de “Pequeño Despacho”.

    Respetamos los valores tradicionales de la abogacía, pero son tiempos nuevos que requieren nuevas tecnologías, nuevas actitudes ante las situaciones y los clientes.

    El nivel cultural de la gente ha aumentado mucho y el cliente reclama una información completa y continuada de las vicisitudes de sus asuntos, pero en “lenguaje común”. Nosotros hacemos llegar informes periódicos a los clientes con este fin.

  1. Actuamos siempre con una mentalidad de asesoría preventiva y global.

    No nos limitaremos a asesorarte en el tema estricto que me hayas traído, sino que te asesoraremos en todos aquellos asuntos en que podamos anticipar conflictos.

    Si al revisar un documento que nos hayas traído vemos alguna cosa que entiendamos sería mejor cambiar, te lo comunicaremos como parte de nuestro servicio.

    Si hay algo que se puede mejorar en tu empresa y que suponga evitar un riesgo te lo diremos sin ningún complejo.

  1. Dando preferencia a la visión realista.

    Si eres de los que piensan que los abogados estamos para complicar las cosas en las empresas, te haremos cambiar de opinión.

    El lema que siempre tenemos en cuenta cuando asesoramos es que nuestro principal objetivo es encontrar el equilibrio entre proteger al cliente y facilitar la consecución de sus negocios.

  1. Contigo formamos equipo.

    Nunca haremos nada sin contar contigo. Cualquier actuación, en juicio o fuera de él, será consultada primero contigo y te informaremos inmediatamente de sus resultados.

  1. Total transparencia y sinceridad en la fijación de honorarios.

    En Ypama Abogados trabajamos firmando un contrato previo – llamado Hoja de Encargo – donde se fijan claramente mis compromisos y los de los clientes. No hay letra pequeña.

    Nuestros honorarios están ajustados a la calidad y cantidad de servicios que prestamos y, como toda inversión, han sido fijados pensando en que sean rentables para todas las partes.

    Con el fin de que se tenga una idea de dichos honorarios, en la página de “Planes de Precios” hemos reflejado algunos de los servicios mas habituales que se demandan.

  1. Tenemos la opcion de negociar Planes Especiales adaptados a las distintas necesidades de las empresas y las familias.

  1. Te invitamos a que nos llames para concertar una entrevista.

    Llámanos, tienes mi teléfono visible en la esquina superior derecha de la página en todo momento.

    Te animamos a que nos llames con la intención de concertar una cita. Creo que cuando se trata de explicar problemas, nada hay mejor que el “cara a cara”.

    Estaremos encantados de escucharte y darte un primer asesoramiento sobre la viabilidad de tu caso. No consideramos esta primera cita “trabajo”, si no un servicio a nuestra comunidad, por lo que la misma es gratis.

  1. Estés donde estés, estamos muy cerca de tí.

    Con el fin de facilitar el acceso a mis oficinas, nuestro horario de atención al cliente es de 10.00 hs a 18.00 hs ininterrumpidamente.

    Pero si no te viene bien acercarte hasta nuestras oficinas, con las nuevas tecnologías encontraremos la forma que más cómodo/a te haga sentir para comunicarnos.